viernes, 23 de febrero de 2007

UnaGente Noticias


Le entablillaron un dedo de por vida

Jeva herida en accidente automovilístico

Una Gente - El pasado viernes 24 de febrero, fue trasladada al servicio médico de la Universidad Bicentenaria de Aragua, una jeva con una herida de gravedad en el dedo índice de la mano izquierda. El accidente ocurrió en horas de la noche cuando la joven estudiante llamada Bethsi Sexy se disponía a salir del vehículo de uno de sus compañeros, y un joven llamado Pedro Castro que se encontraba esperándola afuera, cerró la puerta del vehículo sin percatarse de que la srta. Sexy no había terminado de sacar la mano. En pocos minutos fue atendida por un médico que se encontraba en lugar, quien rápidamente paró la hemorragia por la herida en el dedo de la víctima.

Más tarde fue trasladada al centro médico donde tuvieron que entablillarle el dedo de por vida, lo que podría causar que esta pobre muchacha no pueda volver a su trabajo en Mc.Donald’s. “Aquí necesitamos gente que pueda preparar hamburguesas, servir Sundae y pintar las caritas de los niños en halloween, por lo tanto dudo que ella pueda regresar al trabajo” explicó Jesús Salamanca, gerente de personal de la franquicia norteamericana de hamburguesas. Sin embargo, los familiares de la víctima no levantaron cargos contra el conductor del vehículo ni contra el sr. Castro, causante principal de esta tragedia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta jeva podría parar en loca como la otra pana que se suicidó, si no recupera su trabajo. Es más, podría terminar suicidándose también.

Maily Sequera dijo...

Yo creo que mejor que un dedo entablillado es una mano amputada, quizás la condición de minusválida que recomiendo sea más lucrativa (en cualquier semáforo de la av. las delcias) y menos perdedora.

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Excelente cobertura de Sucesos, pana, este es el periodismo derrr futuro!