sábado, 7 de julio de 2007

Mi Maravilloso Número Siete

Mi cumpleaños, que es hoy, es sin duda una fecha extraordinaria, no sólo porque es mi cumpleaños sino por el significado que pueden tener para el mundo las personas que cumplimos años hoy 07-07-07. Sin embargo, como yo no soy nada supersticioso me limito a presumir con mi número favorito, el que uso en todas mis direcciones de E-Mail, en mis claves de cajero (esta es una confesión peligrosa), cuando participo en una rifa, etc.

El número siete es un número que está presente en muchos aspectos de la vida de las personas y que no lo notamos, por ejemplo: Siete son los días de la semana, siete son los colores del arco iris, siete son los sacramentos, son siete las maravillas del mundo, son siete los pecados capitales, son siete los planetas originales alrededor del sol, son siete las edades importantes del hombre, siete son los meses mínimos que necesita un bebé para nacer, siete las notas musicales, siete veces el largo de tu cabeza debe ser tu estatura total, siete son los dones del espíritu santo, los mares del planeta son siete, las siete partes del cuerpo, siete calamidades, siete vidas tiene un gato, son siete los niveles de conciencia que describen los metafísicos, son siete enanitos los que acompañan a Blanca Nieves, entre otras cosas.

Sin duda, el número 7, está “hasta en la sopa”, y si investigan un poco es seguro que habrán muchas cosas más que sean regidas por el maravilloso siete, y nos faltaron las que “eran siete”, como las siete estrellas de nuestra hermosa bandera de Venezuela.

1 comentario:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Felicitaciones brother! :) si la bestia nació el 666, de verdad, como tú dices, eres el Mesías!!! :D